<

Blog editorial

Orgullosos de nuestras autoras

Las escritoras han traído a nuestra editorial grandes historias. Las consideramos parte de nuestra familia, y sus relatos forman parte de nuestro crecimiento editorial y personal: relatos de perdón y desamor, de posguerra, de pérdida, de encuentro; de viajes a otros mundos y de segundas (y terceras) oportunidades. Confiamos en el poder creador de las mujeres para que nuestros lectores tengan nuevas ideas, reflexiones y experiencias, por eso vamos a dedicar el mes de marzo a ellas, para que las conozcáis en profundidad.

La voz de Eva Córdoba Serrano es fuerte y clara. Su poesía es poderosa y con un mensaje directo: respeto e igualdad para todas las personas. Sus dos poemarios, “La certeza de la nada” y “Tomando la luna” son reflejo de su implicación en las causas sociales y su evolución personal.

Rosa de la Corte, observadora certera de las emociones humanas, expone con serenidad y emoción en “El Reina de los Ángeles” la lucha humana por sobrevivir y controlar o dejarse llevar por las pasiones del corazón.

Yolanda de la Puente, en “Última Estación”, ha escrito una novela que demuestra no solo su profundo conocimiento del interior de las personas, también se ha documentado de manera exhaustiva para esta narración, y así recrea un acontecimiento trágico de la historia de España con rigor y sensibilidad. Puro talento al servicio de una historia inolvidable.

Nuestra querida Ada Sillero es, sobre todo, una excelente contadora de historias. Con “Regálame una sonrisa” demuestra que conoce muy bien los caminos que debe recorrer una historia y las experiencias que dan lugar a los sentimientos de sus personajes y que, finalmente, se trasladan al lector. Una constructora de narraciones con el poder de hacer sentir.

Marijose Muñoz es puro talento creativo: poetisa e ilustradora capaz de dar forma a un proyecto a cuatro manos tan especial como “El Minotauro y la Luz”. Una persona con la creatividad como motor de su vida.

Yolanda Rodríguez convierte la poesía en juego, color y diversión. Sus poemas del “Tragavueltas” son para energía e imaginación, pequeños cuentos e historias para que la mente de los niños vuele muy lejos.

Confiamos en ellas para seguir creciendo a nivel editorial y personal, es un privilegio contar en nuestro catálogo con gente de un talento de un tamaño incomparable.

Marzo, mes de nuestras escritoras

Las escritoras nos han traído a nuestra editorial grandes historias. Este mes de marzo las visualizaremos por su obra y estaremos, como cada día, a su lado, pues las consideramos parte de nuestra familia.