<

Quiénes somos

Grupo editorial Quaestio

Queremos dar luz a la inspiración, buscando la mejor opción para que una obra pueda tener su mejor expansión y, por supuesto, una recompensa adecuada para su autoría.

Cada día buscamos nuevos proyectos para ponerlos en valor, por eso nuestra editorial Online se ha creado, porque si no se tiene presencia en la Red, el proyecto no existe.

Editorial Quaestio, nace de la experiencia alcanzada anteriormente como parte de Spin-Off de la Universidad de Granada.

¿Cómo funciona la editorial online?

Hemos adaptado fórmulas basadas en el sector editorial tradicional para poder hacer viable la publicación de una obra, ofreciendo a los autores noveles y por supuesto a consagrados, la posibilidad de publicar.

Disponemos de talleres y equipo de profesionales dispuestos a dar visibilidad, viabilidad y hacer tangible las obras que con esfuerzo y dedicación crean los autores.

Ponemos a su disposición modalidades de edición para la publicación de su obra, si bien estamos abiertos a cualquier propuesta que nos quiera plantear. También puede hacernos llegar su manuscrito, lo respetaremos con absoluta confidencialidad y le devolveremos un análisis de las posibilidades de publicación y explotación comercial de la obra.

Nuestros Títulos ya publicados irán apareciendo en nuestro Catálogo junto con las distintas “Colecciones” que irán naciendo a medida que nuestra andadura vaya alcanzando la misión propuesta, y siempre que los autores vayan depositando su confianza en nuestro ilusionante proyecto.

Seguros de que existe mucho talento que debe ser leído y su obra ampliamente conocida nos atrevemos a recoger cualquier tipo de inquietud, desde el cuento infantil hasta tratados científicos. Desde un poemario a una novela. Desde una guía viajera a las vivencias y pensamientos más íntimos. Desde una tesis doctoral a unos manuales educativos, pasando por trabajos fin de grado o máster.

Proponemos igualmente comercializar su obra ya publicada, mediante acuerdo para su comercialización.

No dude en proponernos temáticas.

Publica tu libro en Editorial online

Si su intención es publicar un libro… Las nuevas tecnologías nos ayudan a ello,

En el Grupo editorial Quaestio trabajamos con el autor, para que los servicios editoriales vengan a obtener el éxito de su obra ofreciendo modalidades que, aún existentes en el mercado, abran un abanico de posibilidades, entre ellas: la Edición, la Coedición o la Autoedición si ella fuera el caso, siendo los autores los que deciden la modalidad de publicación, con el apoyo editorial, para que su obra cubra la mejor de las expectativas.

El Autor/a nos remite información de su idea o el manuscrito disponible, nosotros lo evaluamos y devolvemos el proyecto de publicación más acorde incluyendo las variantes posibles y propuestas económicas para salir al mercado del Libro.

Ofrecemos e Incluimos los servicios de: Corrección ortotipográfica y de estilo en su caso, maquetación, diseño, ilustración, ISBN propio de la editorial, depósito legal, etc.

Y si no se ha tramitado anteriormente, le gestionamos el registro de la obra en Propiedad Intelectual.

Según tirada y modalidad facilitamos merchandising: posters, expositores, marcapáginas, Roll-Up, presentación, etc.

Además, le damos difusión en nuestro catálogo y gestionamos la distribución con diversas librerías y distribuidores especializados.

Y, sobre todo, buscamos y concertamos una remuneración acorde en concepto de Derechos de Autor, porque entendemos que es fundamental como apoyo a la creatividad. Por eso, entre otras cuestiones, nos hemos asociado con el Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO), porque para nosotros los autores y sus derechos, son fundamentales.

No dude en contactar, le resolveremos sus dudas e inquietudes.