Tomando la luna

La Certeza del Todo

Ciclos que se cierran y miradas que se abren.

Escritor
Materia
Poesía
Idioma
  • Castellano
Editorial
Editorial Quaestio
EAN
9788412384406
ISBN
978-84-123844-0-6
Depósito legal
GR 942-2021
Páginas
146
Ancho
1,1 cm
Alto
1,9 cm
Edición
1
Tapa blanda
12,00 €

Sobre Eva Córdoba Serrano (Escritor)

  • Eva Córdoba Serrano
    Eva María Córdoba Serrano (Cádiz 1971) es abogada, MADRE (Con mayúsculas) y desde hace unos años, poeta. Su poesía es honesta, profunda y directa, y tiene un objetivo muy claro: llegar a lo más hondo del lector para que este haga suyo el poema, que se identifique con él y le ayud... Ver más sobre el autor

Contenidos

¿Qué es el todo para cada persona? ¿Qué es lo que nos llena de Vida, lo que buscamos con ansia, lo que llena nuestros vacíos? El crecimiento a través del dolor y el conocimiento de la vida a través de los momentos dulces con la columna vertebral de este poemario, lleno de versos que beben la luz de luna, de finales, de principios y de autoconocimiento. Palabras que llegan muy dentro y que ayudan a abrir los ojos ver la luz de la luna con una nueva mirada.

Eva María Córdoba Serrano (Cádiz 1971) es abogada, MADRE (Con mayúsculas) y desde hace unos años, poeta. Su poesía es honesta, profunda y directa, y tiene un objetivo muy claro: llegar a lo más hondo del lector para que este haga suyo el poema, que se identifique con él y le ayude a transformarse. Firme defensora de la justicia social, Eva tiene un interés muy intenso en todas las culturas que la rodean, y le gusta empaparse de ellas para crecer espiritual y emocionalmente.

Libros relacionados