Minucias y angustias

Una experiencia inquietante, de original estilo, que conducirá al lector a través de un perturbador viaje ante un espacio para la reflexión existencial.

Un crimen, las personas encargadas de investigarlo, una maquinaria judicial y social, todo ello como un teatro sin dirección ni público, finalmente arrasado por la gran ola de un apocalipsis cultural y tecnológico perfectamente previsible.

Escritor
Materia
Novela Ficción
Idioma
  • Castellano
Editorial
Virgulilla
EAN
9788412224801
ISBN
978-84-122248-0-1
Depósito legal
GR 1017-2020
Páginas
158
Ancho
14,8 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Tapa blanda
15,95 €

Sobre J. M. Beiro (Escritor)

  • J. M. Beiro
    J.M. Beiro . Jurista vinculado a la administración pública y muy implicado en temas relacionados con el compromiso social, es en la ficción escrita donde alcanza su mayor vía expresiva. Persona de carácter reservado, en su obra se refleja la importancia de la transformación tecno... Ver más sobre el autor

Contenidos

El protagonista de esta historia es un joven y arrogante juez español con vocación de escritor. La investigación de un crimen, sus circunstancias y sus consecuencias, salpican y alteran su vida y entorno personal. Lugares reconocibles como Barcelona, Alcorcón, Almería, Francia o Jamaica son testigo de la descomposición de ese pequeño universo, caracterizado por la imposibilidad del amor y de la comunicación. Mientras tanto, la corriente de los tiempos, brutal e implacable tras la gran crisis, desmonta el concepto mismo de humanidad, atrofia y banaliza la comunicación entre las personas y enseña los colmillos de la nueva época, brillante y aterradora.