Minucias y angustias

Una experiencia inquietante, de original estilo, que conducirá al lector a través de un perturbador viaje ante un espacio para la reflexión existencial.

Un crimen, las personas encargadas de investigarlo, una maquinaria judicial y social, todo ello como un teatro sin dirección ni público, finalmente arrasado por la gran ola de un apocalipsis cultural y tecnológico perfectamente previsible.

Escritor
Colección
Novela Edit. Virgulilla
Materia
Novela Ficción
Idioma
  • Castellano
Editorial
Virgulilla
EAN
9788412224801
ISBN
978-84-122248-0-1
Depósito legal
GR 1017-2020
Páginas
158
Ancho
14,8 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Tapa blanda
15,95 €

Sobre J. M. Beiro (Escritor)

  • J. M. Beiro
    J. M. Beiro conoce que lo que las personas mostramos no refleja todo lo que bulle en nuestro interior. Jurista muy vinculado a la administración pública, sabe que la realidad es a veces injusta y a veces ambigua, y eso lo refleja en historias como la que tienes en tus manos: un m... Ver más sobre el autor

Contenidos

El protagonista de esta historia es un joven y arrogante juez español con vocación de escritor. La investigación de un crimen, sus circunstancias y sus consecuencias, salpican y alteran su vida y entorno personal. Lugares reconocibles como Barcelona, Alcorcón, Almería, Francia o Jamaica son testigo de la descomposición de ese pequeño universo, caracterizado por la imposibilidad del amor y de la comunicación. Mientras tanto, la corriente de los tiempos, brutal e implacable tras la gran crisis, desmonta el concepto mismo de humanidad, atrofia y banaliza la comunicación entre las personas y enseña los colmillos de la nueva época, brillante y aterradora.

Libros relacionados