Las grandes ventajas de envejecer

Cómo combatir los mitos de la vejez y seguir disfrutando de la vida

Vivir es como montar en bicicleta: no te caes si no dejas de pedalear

Escritor
Materia
Ensayo, <Genérica>
Idioma
  • Castellano
Editorial
Editorial Quaestio
EAN
9788412436983
ISBN
978-84-124369-8-3
Depósito legal
GR 867 2022
Páginas
184
Ancho
14,8 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Tapa blanda
15,00 €

Sobre Francisco Gavilán (Escritor)

  • Francisco Gavilán
    Francisco Gavilán es psicólogo y escritor. Colabora en El País, Epoch Times (New York) y La Gran Época (América hispana), Deia (ON), y El Mercurio y Clever (Chile), entre otros. Como ensayista, ha publicado más de 20 libros, entre ellos, dos best sellers: Toda esa gente insoporta... Ver más sobre el autor

Contenidos

¿Qué hacer para que la vejez no se perciba como una etapa de decadencia en la vida de las personas? ¿Cómo evitamos sentir que es un tiempo de soledad, miedo y enfermedad? Francisco Gavilán, psicólogo y autor de más de 20 obras, ofrece en este libro la mejor respuesta a estos interrogantes: nadie envejece.

En la vejez, la clave es "seguir creciendo", y conforme a este punto de vista, Gavilán ofrece, con profunda empatía, mucho humor y grandes dosis de ironía, conceptos y estrategias para cambiar de actitud con respecto a esta etapa de la vida en la que la libertad, la curiosidad, la salud, las emociones, la creatividad y la sexualidad se gestionan con un nuevo enfoque para crear un Proyecto de Vida.