Acorazados

Andreas, desde muy joven luchó por ser mejor guitarrista que Denis, su hermano mayor. Cuando este muere, Andreas confirma que el tiempo no regresa y frente a él tiene a SK, la hija desconocida de Denis, que busca saber todo sobre su padre. Andreas tendrá redención recodando la historia del heavy metal en la familia.

Escritor
Materia
Novela, <Genérica>
Idioma
  • Castellano
Editorial
Virgulilla
EAN
9788412224849
ISBN
978-84-122248-4-9
Depósito legal
GR 121-2021
Páginas
272
Ancho
14,8 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Tapa blanda
16,90 €

Sobre Alexánder Giraldo (Escritor)

  • Alexánder Giraldo
    Alexánder Giraldo es, sobre todo, un apasionado del Heavy Metal. Tiene una gran colección de vinilos de este género y es fan Iron Maiden. Es cineasta (ha dirigido tres largometrajes, cortos, documentales y vídeos musicales), profesor universitario en Cali (Colombia) y lector acér... Ver más sobre el autor

Booktrailer

Contenidos

Andreas, es el líder de una famosa banda de heavy metal, acaba de perder a Denis, su hermano mayor. Vencido tras una dura lucha contra el cáncer. Hay dos púas en el corazón de Andreas: la rivalidad que ha tenido toda la vida con su hermano y el abandono al que le sometió durante su enfermedad… Justo cuando el peso de la culpa lo aplasta, toca a su puerta SK, la hija desconocida de Denis, quien desea saber todo sobre su padre. Andreas en busca de la redención, regresará en sus pasos para encontrarse con su familia al tiempo que SK descubre quién era su padre.

La historia de una rivalidad fraternal que atraviesa las glorias, miserias y reconciliaciones de unos corazones endurecidos por el dolor.